Fundación Riojana para la Innovación

Conchita Albert
Miércoles, 28 Enero 2015 12:52

La Fundación Riojana para la Innovación organiza el próximo 12 de febrero un nuevo encuentro organizado por El Ser Creativo: "Más allá de la innovación". Esta cita representa la ocasión ideal para el intercambio de ideas de algunos de los emprendedores y empresas más importantes de nuestro país.

Escuela de Ingeniería de UNIR

Redacción
Miércoles, 28 Enero 2015 11:15

Imitando las piezas de Lego, con las que los más pequeños diseñan las estructuras que se les pasan por la mente, investigadores de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Colombia) han desarrollado el lenguaje CFL.

Escuela de Ingeniería UNIR

Silvia Ayala
Miércoles, 28 Enero 2015 10:49

La Escuela de Ingeniería de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha firmado un acuerdo de patrocinio con el PMI Capítulo de Madrid.

Área Ciencias de la Salud UNIR

Conchita Albert
Martes, 27 Enero 2015 16:56

Jaime Acosta, co-director del título de Experto Universitario en Estrategia y Comercio Electrónico en Farmacia de UNIR, La Universidad Internacional de La Rioja, y miembro de la sección de Farmacia Comunitaria de la Federación Internacional de Farmacéuticos dirige un programa de seminarios online para formar a profesionales en “Mejoras farmacéuticas en salud materna, infantil y neonatal”.

Solidaridad

Conchita Albert
Martes, 27 Enero 2015 13:22

La Universidad Internacional de La Rioja se une a la iniciativa “Juntos por el empleo” de la  Fundación Cáritas Chavicar .

Nuevo número de Nueva Revista

Conchita Albert
Martes, 27 Enero 2015 12:33

La publicación de UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, Nueva Revista, acaba de publicar su número extraordinario “Universidad Española. Reformas pendientes”. Se trata de una publicación llevada a cabo con la idea de ofrecer soluciones posibles y alternativas útiles a los problemas que hoy presenta esta institución. 

© UNIR - Universidad Internacional de La Rioja 2015