InternacionalAcceso estudiantes

UNIR refuerza sus alianzas con las universidades colombianas

Del 13 al 15 de octubre UNIR estará presente en las Universidades UNIMINUTO y la Católica de Colombia a través de las conferencias del director de la Escuela de Ingeniería, Rubén González.

El 13 de Octubre, Rubén González Crespo, director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología además de director de la Cátedra AENOR en UNIR, dará una conferencia sobre la Universidad Internacional de La Rioja y la metodología educativa Online en la Universidad Minuto de Dios (UNIMINUTO). Esta jornada informativa sirve para afianzar la alianza […]

El 13 de Octubre, Rubén González Crespo, director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología además de director de la Cátedra AENOR en UNIR, dará una conferencia sobre la Universidad Internacional de La Rioja y la metodología educativa Online en la Universidad Minuto de Dios (UNIMINUTO). Esta jornada informativa sirve para afianzar la alianza entre ambas instituciones educativas y estrechar los lazos estratégicos.

Además, Rubén Gonzalez, que recientemente  ha contribuido en el nuevo Libro Blanco de Economía Digital, aprovechará su visita a UNIMINUTO para hacer una ponencia el 14 de Octubre, de 10 a 11 horas, en el Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Gestión del Conocimiento en la Ingeniería, titulada: “Ética y juicio vs el poder de Terminator en la sabana tecnológica actual”. Para conocer más sobre este congreso, os invitamos a entrar a través del enlace http://cti.uniecciresearch.net/index.php y descubrir los ejes temáticos que se expondrán en este III Congreso que durará dos días y se celebrará en Bogotá.

 

Siguiendo en la línea de conexión con Colombia, el día 15 de Octubre en la Universidad Católica de Colombia de 19 a 21 horas, realizará una ponencia en el Congreso Internacional de Innovación y Tendencias en Ingeniería CONIITI  sobre Gerencia de Proyectos. Para finalizar su paso por el país, el día 17 asistirá como jurado en el concurso INFORMATRIX  2015 organizado por Solacyt y la ETITC – Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado