InternacionalAcceso estudiantes

Examen de acceso a la profesión de abogado

UNIR ofrecerá, el próximo 10 de abril, a las 17:00, una openclass con Marta Ballesteros, letrada del Consejo General de la Abogacía Española, a propósito de la reciente publicación en el BOE del examen de acceso a la abogacía.

El Boletín Oficial del Estado recoge los pormenores de una prueba de acceso, la que habilita a ejercer de abogado y procurador. La Universidad Internacional de La Rioja nos acerca todos los detalles de la publicación a través de una openclass en la que vamos a descubrir todo lo que un aspirante a abogado necesita saber sobre el examen.

La sesión va a tener lugar el próximo 10 de abril a las 17:00 horas. Buena parte de las dudas que suscita la publicación en el Boletín Oficial del Estado se resuelven en un informe, editado por UNIR, que bajo el título “Examen de acceso a la profesión de abogado”, compila toda la información necesaria.

Todos los que participen en la openclass podrán descargarse este documento. Durante la sesión, Marta Ballesteros hablará sobre los requisitos que el examen pide a los aspirantes, así como los plazos y forma de presentación. Además, Adriana Pascual, directora del Máster de Acceso a la Abogacía de UNIR analizará uno por uno todos los puntos del contenido de dicha prueba.

Se trata de una excelente ocasión para preparar mejor la prueba, especialmente si se es licenciado en derecho no colegiado, o estudiante de derecho; ya que entre los contenidos que veremos se hablará también de las materias comunes y específicas, y el modelo oficial de examen con las respuestas.

    Títulos que te pueden interesar

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado