InternacionalAcceso estudiantes

Marketing para centros educativos, con Carlos Llorente y Enrique Burgos

Nada escapa al marketing y la enseñanza tampoco ha de ser ajena. En ocasiones los centros educativos descuidan su imagen pública y es necesario reforzarla. Para hablarnos de estos y otros temas, el próximo 2 de julio, a las 14:00 de la tarde, Carlos Represa nos presenta en una nueva openclass UNIR a dos expertos en marketing: Carlos Llorente y Enrique Burgos.

Existen herramientas para mejorar la imagen que proyectan los centros educativos y la clave está en saber manejarlas. Hace algún tiempo que Carlos Llorente y José Ángel Blanco se lanzaron a la aventura de emprender en el sector del marketing educativo, fundando la agencia especializada Colegios y Marketing. Gestionan estrategias de marketing educativo con éxito para colegios, escuelas infantiles y centros formativos. Desde su web comparten y difunden algunas de las ideas que más interesan a centros educativos, padres e incluso alumnos.

Enrique Burgos cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing Digital, DM y CRM. Actualmente trabaja en The Coca-Cola Company como Consumer Digital Manager desarrollando estrategias digitales y móviles para el portfolio del grupo. Antes de llegar a la multinacional norteamericana trabajó como Chief Marketing Officer en QDQ Media y Director de Marketing Relacional de Desarrollo Digital en Unidad Editorial y Relationship Marketing Manager en SEUR.

Carlos Represa modera esta openclass que como siempre podrás seguir en directo online, una vez que te registres en el formulario que hay a la derecha de éste artículo. Además, puedes dejar ahí tus preguntas sobre el tema para que Carlos y Enrique te respondan en directo.

    Títulos que te pueden interesar

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado