Solicita información

Bilbao acogió por primera vez la gran cita de la comunidad UNIR

Bajo el telón del Teatro Campos Elíseos de Bilbao, el día 29 de marzo desde las 11 de la mañana, profesores, alumnos y familiares de la Universidad Internacional de La Rioja se encontraron en una jornada muy especial: el Encuentro UNIR Alumni Bilbao.

Ahora puedes ver todo lo que sucedió en este encuentro: el primero que la Universidad Internacional de La Rioja celebra en el País Vasco.

Por orden de aparición, estos fueron los ponentes:

    • Carlos Andreu, el famoso speaker nos dio las claves para aprender a conocernos mejor, a nosotros mismos y a los demás
    • Jorge García, alumno de UNIR, contó su experiencia como voluntario en el proyecto de solidaridad online de la universidad.
    • Ignacio Medel, tutor, protagonizó una parodia sobre la vida de un tutor de UNIR ¿Cómo es su día a día? ¿Hasta qué punto están los alumnos ‘metidos en su casa’? Las risas están aseguradas.
    • Isabel Azcárraga, guionista y directora de cine y  TV. Los protegidos, Rocío Durcal o Volver a verte, son algunos de los títulos más conocidos de su filmografía. Esta profesional de la escritura nos dio las claves para que el ponernos delante de la televisión nos haga más inteligentes y creativos.
    • Santiago Aldeguer, demostró en directo cómo se puede hacer música con todo tipo de instrumentos, incluyendo el propio cuerpo.
    • Ricardo Cristóbal, actor de teatro, se subió al escenario acompañado de otros cuatro colegas que nos demuestran en clave de humor la importancia de la comunicación verbal y gestual.
    • José María Vázquez, rector de la Universidad Internacional de La Rioja, respondió a las preguntas formuladas por los alumnos.

Muchos alumnos y acompañantes llenaron el Teatro Campos Elíseos  (C/Bertendona, 3 Bis, Bilbao) para conocer e intercambiar impresiones con sus profesores y compañeros de estudio. La mañana se desarrolló ponencia tras ponencia donde se habló de cine, solidaridad, la comunicación gestual, el autoconocimiento…

Al finalizar el Encuentro UNIR Alumni Bilbao, la Universidad Internacional de la Rioja invitó a los asistentes en el mismo teatro.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado