Autor: Ana Castro

La Universidad Internacional de La Rioja ha vuelto a participar en la traducción del Informe Horizon Report, en la edición Educación Superior 2014. El próximo martes, 15 de julio, conoceremos los detalles de ésta traducción al castellano.

UNIR presentará el próximo 15 de julio, a las 18:00 horas, una sesión gratuita para dar a conocer las conclusiones tras la traducción del Informe Horizon Report, en la edición de 2014.

Al frente del trabajo de traducción del Informe Horizon Report Edición Educación Superior 2014 está Daniel Burgos. Junto con Burgos, presentará el informe Dr. José Ángel Martínez-Usero, profesor del Máster en eLearning y Redes Sociales de UNIR.

 Ambos atenderán las dudas de todos los que participen en esta sesión openclass que, como siempre, será gratuita, y podrás seguir en directo una vez cumplimentes tus datos personales en el formulario a la derecha de éste artículo.

Puedes dejar tus preguntas también a través de dicho formulario, y los ponentes las contestarán en directo.

Burgos es Vicerrector de Investigación y Tecnología, y Catedrático de Tecnologías para la Educación y la Comunicación en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Asimismo, es director ejecutivo de la Cátedra UNESCO en eLearning en UNIR.

Jose Angel Martínez-Usero es Responsable de Asuntos Internacionales de Funka Nu, una empresa líder en el mercado en accesibilidad. Juntos, Burgos y Martínez- Usero nos explicarán cómo he ha hecho la traducción de la edición 2014 del Informe Horizon Report.

Gracias a esta traducción sabremos que, por ejemplo, las áreas que se consideran avances en materia de Educación Superior para este año son “Un giro a la aulas (Flipped Clasroom)”, “Learning Analytics”, “Impresión 3D”, “Videojuegos y Gamification”, “Quantified Self”y “Asistentes Virtuales”.

No es la primera vez que la Universidad Internacional de La Rioja participa en la traducción de uno de estos informes.

En octubre de 2013 UNIR participó con la traducción al castellano de la edición 2013 del informe Horizon Report.




Más noticias

© UNIR - Universidad Internacional de La Rioja 2014