InternacionalAcceso estudiantes

UNIR becará el 25% de la matrícula de alumnos latinoamericanos

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ha suscrito un Convenio de Cooperación con La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (ÁPICE) con el fin de fomentar la internacionalización de la educación superior entre Colombia, América Latina y el Caribe, y España.

Con el fin de iniciar la ejecución del convenio, la UNIR ofrecerá el 25% de beca sobre el valor de la matrícula para los Latinoamericanos que, a través del Convenio con ÁPICE, deseen realizar estudios de maestría en más de 25 áreas como marketing; dirección de empresas; dirección y asesoramiento financiero; dirección y gestión de centros educativos; diseño y gestión de proyectos tecnológicos; seguridad informática, fisioterapia; entre otros.

[m4p_image image_src=”custom” image=”549201443889″ responsive_dr=”yes” sizes=”full”]

Con acuerdos como este persiguen además formar y cualificar docentes, profesionales y estudiantes mediante los títulos propios que ofrece la UNIR y conformar redes internacionales; Promover las becas que ofrece la UNIR y otras ayudas financieras que faciliten la realización de programas de grado, maestrías y doctorado; Facilitar la proyección social de los profesionales; Desarrollar proyectos conjuntos de docencia, investigación y/o proyección social, en cualquiera de las ramas de interés común en ambas instituciones, en el ámbito virtual o presencial.

La convocatoria del programa de becas ÁPICE-UNIR cerrará el 1 de marzo del 2015.

Encontrará más información sobre los beneficios de la alianza aquí.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado